miércoles, 17 de junio de 2009

Criterio de etiquetas y anotaciones

Después de establecer los criterios de la creación de la cuenta en youtube y de los nombres de las calles, plazas y vistas panorámicas, voy a deciros como hay que poner las anotaciones y que hay que poner en las etiquetas.

  • Anotaciones: Las anotaciones son auqellos cartelitos o bocadillos que nos permite poner un nombre y darle un enlace a otro video. Es una de las partes principales de la visita virtual. La anotaciones serán de varios tipos, y cada tipo se identificará con un color. Color Rojo (enlaces de calles), color verde (vistas panorámicas, monumentos y lugares pintorescos), color azul (centro guadalinfo y usuarios de este), color gris (información sobre lo visto), color negro (anecdotas de la calle o el pueblo).
  • Etiquetas: Las etiquetas son los términos o palabras que le damo de criterio de búsqueda a los buscadores. Normalemente las etiquetas deben ser de la siguiente manera visita tu pueblo guadalinfo ojen museo molino. Siempre ha de empezar la etiqueta como "visita tu pueblo guadalinfo (pueblo correspondiente) calle (nombre de calle o plaza)". Si lo hacemos asi conseguiremos que al poner visita tu pueblo y el nombre del pueblo salgan videos de nuestra visita virtual.
Espero que no sea muy complicado para vosotros, y si lo es podéis contar mi ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrarse en Youtube

Subir Videos a Youtube

Anotaciones en Youtube

Añadir/cambiar audio de video