miércoles, 13 de mayo de 2009

Criterios a tener en cuenta

Compañeros y amigos, visto de que hay algún que otro follón a la hora de registrarse o de cómo poner los videos, a continuación os voy a dar los criterios a seguir para que todos estemos iguales.
  • Registro en el portal de Youtube:
A la hora de poner un nombre de usuario para registrarse en esta web sería recomendable utilizar el siguiente criterio: vvtupueblo(nombre del pueblo). Ejemplo: vvtupuebloistan.

  • Videos subidos a Youtube (Calles, avenidas, plazas...)
El nombre de los videos de las calles han de seguir el siguiente criterio: C/ Huelva (Ojén). Si fuera una avenida o una plaza usariamos la correspondiente abreviatura. La descripción del video no es obligatoria pero si recomendable, ya que después dicha descripción nos podría valer para otros menesteres. En la parte de etiquetas deberéis poner el tipo de via, el nombre de esta y el nombre del pueblo. Si se diera el caso de que la calle es muy larga y tiene varias calles que se entrecruzan con ella habrá que grabar la calle por partes teniendo en cuenta que por cada curce de calles habrá que hacer un video (Ejemplo: C/ San Dionisio 1/4 (Ojén)).
En lo que respecta a las vistas panorámicas deberán seguir el criterio de los videos normales de las calles menos el nombre que deberá seguir este patrón (Vista panorámica desde calle Cádiz (Ojén)).

  • Canal de la visita virtual:
Al efectuar el registro en youtube tenemos, de forma automática, un canal donde aparecerán todos los videos que vamos subiendo. Aquí tenéis un ejemplo de canal: http://www.youtube.com/vvtupueblo. En la parte central del canal situaremos el video inicial con el que emprenderemos la vista por el pueblo en cuestión.

Espero que con éstas pequeñas nociones se hayan resuelto algunas de vuestras dudas. Si tuvierais algún problema más solo tendréis que poneros en contacto a través de vvtuepueblo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrarse en Youtube

Subir Videos a Youtube

Anotaciones en Youtube

Añadir/cambiar audio de video